EL CONDUCTOR

EL CONDUCTOR

ULTIMAS NOMINACIONES


Son tres los nominados en esta sexta jornada de votaciones en la casa. Cristian (GH 1), Emiliano (GH 2) y Tamara (GH 3)

Cristian volvió a autonominarse.

El uso de las cartas marcaron el rumbo definitivo de esta nominación.

Los votos dobles de Gisele fueron para Emiliano (4) y para Tamara (2).

Los votos acordados de Luz y Alejandro fueron para Emiliano y Solange.

Jonatan sólo recibió 3 votos, tenía la carta de transferencia de votos, y el 1,5 se lo dio a Alejandro, quien no recibió ningún otro voto.

Hubo sanción: los votos de Solange y Emiliano fueron anulados por haber conversado bajo la sábana (cosa prohibida por reglamento) y por haber votado de la misma manera.

La nominacíón de Tamara puso muy mal a todas las chicas. Loreley no encontraba consuelo, igual que Jesica y Gisele, al darse cuenta que sus votos a Tamara fueron definitorios sufrió una baja de presión y se sintió muy culpable.

Por último, se confirmó que el domingo Juan Pablo abandona la casa...¿entrará alguien?

Una nominación sin dudas sorpresiva y una jornada de eliminación que promete serlo aún más...no te lo pierdas...


Emiliano, comprometido para las nominaciones en GH
Todo pasa a la velocidad de la luz en Gran Hermano. Apenas me recupero de la expulsión de Christian Y. y sus declaraciones despechadas en contra de Cristián U. ("No entiendo cómo la gente lo soporta. No se bancan que uno se saque un micrófono pero bancan su juego", declaró a Ciudad.com, alineándose con Leandro y Rocío, que también despotrican contra el paseador de perros...desde afuera), y ya tengo que empezar a preocuparme de lo que va a pasar este viernes, cuando la rueda de nominaciones vuelva a arrancar. En principio, por cómo se repartieron las cartas, el que quedó más comprometido es Emiliano, sindicado por muchos como un líder pero que hasta ahora sólo ha demostrado talento para la queja y la omnipotencia. Además de pelearse con Gisele y Luz ("Chizo" tiene la carta de doble voto y la rubia tiene la de común acuerdo con Alejandro, otro enemigo histórico del cordobés), se la agarró con la gente de afuera. Aunque para ser justos, su enojo estuvo dirigido a una porción muy específica del público. "Gente de Córdoba no saben cómo anhelaría que esta casa estuviera allá, es insoportable escuchar cómo los giles de afuera le gritan a este porteño todo el tiempo. No sé que tendrán contra Emanuel y conmigo, pero si le tienen tanta fe a su candidato que se queden tranquilos que cuando vayamos el teléfono contra él seguro perdemos y listo", se despachó en el confesionario online. Además de alienar a casi dos millones de televidentes, tengo que apuntar que cada incursión online del muchacho es una lucha cuerpo a cuerpo con la lengua castellana, desde la "sensura" hasta el "vallamos". En fin, es una suerte que no haya que saber escribir mediático para serlo...

No hay comentarios: