EL CONDUCTOR

EL CONDUCTOR

En "Gran Hermano 2012" no hay lugar para participantes gordas

Tres de las "hermanitas" confesaron que, antes de ingresar a la casa más famosa del país, las alentaron a perder peso.
Las participantes de Gran Hermano 2012 Daniela, Ailín y Ornella revelaron que antes de ingresar al reality les pidieron que bajaran de peso.

"A mí me traumó que en el casting me dijeran algo así. No es que me dijeron 'bajá unos kilitos', sino 'afloja con los postres", comentó Daniela.

En tanto, Ornella señaló que también a ella le transmitieron una directiva parecida. “Sí, a mí me dijeron 'adelgazá todo lo que puedas porque adentro vas a engordar seguro'. Yo me recuido, me mato, y que me digan eso no está bueno", puntualizó.

Por último, Ailín se mostró desafiante: "A mí me pareció cualquiera que me digan una cosa así, y encima hice todo lo contrario, me comí todo".

No hay comentarios: